martes, 23 de junio de 2015

AMPA CAJ – VIDEO FESTIVAL JUNIO 2015

 


AMPA CAJ – VIDEO FESTIVAL JUNIO 2015


El formato del video del festival son archivos MP4 y se va a facilitar a través de un enlace DROPBOX para su descarga, exactamente igual que el festival del curso pasado.


FAMILIAS ASOCIADAS AL AMPA:

Para adquirir el video completo del festival hay que enviar un e-mail a la dirección jardin@salacanal.com  , indicando el nombre del colegio, el nombre y apellidos de vuestros hijos pertenecientes al AMPA, solicitando una copia del video completo del festival. Indicar la pertenencia al AMPA.

La Sala Canal comprobará que vuestros hijos pertenecen al AMPA, cotejándolo con el listado de socios que la directiva del AMPA ya hemos facilitado a la Sala Canal. Y contestarán a la dirección de correo electrónico desde la cual se solicita el video, enviando un enlace para poder descargar el video completo del festival.

SÓLO SE ENVIARÁ UNA COPIA DEL VIDEO POR FAMILIA.


FAMILIAS NO ASOCIADAS AL AMPA:

Para adquirir el video completo del festival hay que enviar un e-mail a la dirección jardin@salacanal.com  , indicando el nombre del colegio, el nombre y apellidos de vuestros hijos y COMUNICAR QUE NO SOIS MIEMBROS DEL AMPA. El importe a abonar serán 3 €.

El ingreso se habrá de realizar en la oficina de CAIXA POPULAR, en la C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, nº 29 en el siguiente número de cuenta:



Desde la Sala Canal contestarán al e-mail desde el que se solicita el video informando que no sois socios del AMPA y que os pongáis en contacto con nosotros para cotejar que el ingreso ha sido efectuado para poder remitiros en enlace del video. Dicho enlace no será enviado hasta que no se haya comprobado la recepción del pago.


Para cualquier duda, contactar a través del mail del AMPA apa.jardin@gmail.com  o del mail de la Sala Canal jardin@salacanal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario