miércoles, 23 de enero de 2013

recordaros que en el blog de eso también se publica información

http://www.colegiojardin.es/oferta-educativa/eso/blog-eso.html

TEATRO: "CUENTO DE NAVIDAD"

                                                FototeatroO3 copia

 

OBRA DE TEATRO

"CUENTO DE NAVIDAD"

 

El pasado 18 de Diciembre, el grupo de teatro Lope de Rueda celebró la Navidad con la obra "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.

Un señor Scrooge, avaro y egoísta, pero con un buen corazón en el fondo, atrajo la atención de nuestros alumnos de Primaria y de Secundaria desde el primer momento.

 Fototeatro4

Acompañado de los tres Fantasmas de la Navidad y un gran elenco de futuros actores, el señor Scrooge dejó un claro mensaje en el colegio: "Nuestras acciones y actos son muy importantes para nuestro futuro".

 Fototeatro

Una fascinante e inmejorable actuación que ha todos nos ha emocionado.


 

Fototeatro1

Actores del grupo de teatro "Lope de Rueda" junto a la profesora Carmen Burgui.

Fototeatro2

 Alumnos disfrutando de la obra.

Fototeatro5

Padres que asistieron a la representación junto a los alumnos del grupo de teatro.

PROYECTO DE FRANCÉS E-TWINNING

Aqui teneis el enlace con toda la información relativa al proyecto e-twinning del departamento de francés para el curso escolar 2012/2013.

 

cartapadres.pdf

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

DSC03421 copia

Alumnos de secundaria,conscientes de los beneficios nutricionales que aporta el consumo adecuado de frutas,han iniciado una campaña para contribuir a la mejora de los hábitos alimenticios,e institucionalizar en nuestro colegio  " EL DÍA DE LA FRUTA SEMANAL"

¡ÁNIMO Y QUE ALCANCÉIS VUESTRO OBJETIVO!

GRUPO DE TEATRO

 

¡ENTRE BAMBALINAS!

 

En marzo de 2010 nació un pequeño grupo de teatro formado por alumnos de primaria y secundaria que con mucha ilusión emprendieron un proyecto muy importante, el de la interpretación.

Nuestra compañía teatral se llama Lope de Rueda, en conmemoración al actor y dramaturgo del siglo XVI y en homenaje a nuestro primer centro nacido hace 38 años y dirigido por Don Jesús Serra. En este corto periplo hemos llevado a escena grandes interpretaciones como Las aceitunas, Nanas de la cebolla, El ritmo del universo, las historias de miedo de Halloween y las de Navidad, etc.

Como otros años, ponemos en marcha los talleres y actividades previas a nuestra primera puesta en escena que será en Navidad con una obra de Charles Dickens (Cuento de Navidad).

Si te interesan las artes escénicas y te gustaría poner a prueba tu talento e imaginación, ya puedes apuntarte a nuestro grupo. 

Los interesados deben ponerse en contacto con las señoritas Carmen Burgui y Elisabeth Antequera.

¡ANÍMATE!

¡PUEDE QUE EN TI HAYA UNA ESTRELLA!

 

Grupo de teatro Lope de Rueda


No hay comentarios:

Publicar un comentario