jueves, 13 de septiembre de 2012

10% de descuento en todas las compras de Calzado Infantil, Señora y Caballero que se efectúen en cualquiera de los establecimientos calzados coll

Nos informa la Gerente de Ventas de Calzados Coll, (establecimiento ubicado en la Calle Ingeniero Joaquín Benlloch 28 de Valencia, compartiendo código postal con su Centro.)


"Desde nuestra empresa, conscientes de la delicada situación económica y con la solidaria intención de apoyar a las familias nos gustaría ofrecerles un 10% de descuento en todas las compras de Calzado Infantil, Señora y Caballero que se efectúen en cualquiera de nuestros establecimientos. Les recordamos las direcciones de nuestras otras dos tiendas de Valencia:

  1. Calle Pintor Benedito 5, 46007 Valencia
  2. Calle Ayora, 46018 Valencia.

Dicho descuento será aplicable al presentar el Carnet de su Centro o mostrando tarjeta de descuento que, si lo desean , les será entregada por nuestro departamento comercial.

Les recordamos que disponemos de los mejores precios del sector,precios a los que no hemos trasladado la subida del IVA.

De tener otra necesidad u otro tipo de iniciativa comercial que se adapte a las necesidades de su Centro, no dude en planteárnosla, estaremos encantados de ayudarles.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo."


Marta Caldés Ricós

Colectivos y Grandes Cuentas

Calzados Coll

Joaquín Benlloch, 28
46026 Valencia
Tel: 655 608 432

marta@calzadoscoll.es
www.calzadoscoll.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario