jueves, 7 de junio de 2012

SHOPENING NIGHT 7/06/12

Nueva entrada
Tras el éxito de la pasada edición, hoy jueves se repite la SHOPENING NIGHT, en resumen, tiendas abiertas hasta las 12:00 de la noche, espectáculos en la calle, grandes descuentos en tiendas, algo de picar y de beber, gente en la calle, color y alegría!! que es lo que necesitamos! Una tarde -noche para sonreir!!
El la Plaza del Patriarca
A las 18:00
• El grupo musical Los Breakers, formado por cuatro hermanos con edades entre 12 y 16 años, actuará en directo, con su música muy actual y distinta. A pesar de su corta edad, tocan y cantan ellos mismos y son compositores de sus temas. Su simpatía y su puesta en escena os sorprenderá. Será irrepetible.
A continuación
• La escuela TotArt traerá el circo a Cristina, e impartirá una clase única a todos los nanos que visiten la tienda. Las calles adyacentes se transformarán en una carpa circense, donde los nanos realizarán, junto a los profesores TotArt toda clase de ejercicios y juegos: clown, maquillaje, malabares, acrobacias, equilibrios en pareja y grupo: tabla y rulo, zancos, volteretas….
Aprovecha de esta zona, los descuentos en ropa infantil de: ARRULLO, LOLO, CUENTO DE HADAS y EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO.
En la Galería Jorge Juan
De 20:00 a 24:00 te invitan a una Auténtica FIESTA CALIFORNIANA!! Aprovecha y compra Media prenda Gratis en SPANTAJÁPAROS, o zapatos y ropa con descuentos en LAZZOS.
En BABY DELI también encontrarás descuentos interesantes
Y pon la guinda pasando por MY LITTLE REPUBLIC y degustando unos exquisitos huevos cocinados por La Cocotte.
¿TE VAS A QUEDAR EN CASA? Nosotros no!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario