miércoles, 15 de febrero de 2012

TEATRO Y MANUALIDAD

http://www.rodalabola.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6819%3Aroda-la-bola-en-la-sala-ruzafa&catid=41%3Atalleres-exposiciones&Itemid=88
Roda la Bola en la Sala Ruzafa Imprimir Correo electrónico

mata-albahacaRoda la Bola y la Sala Ruzafa vuelven a unirse el domingo 19 de febrero para organizar una mañana de diversión: Roda la Bola realizará un original taller y la Sala Ruzafa ofrecerá La Mata de Albahaca.

El domingo 19 de febrero Roda la Bola estará en la Sala Ruzafa para realizar un taller que introducirá a los niños en La Mata de Albahaca, la obra infantil que tendrá lugar tras la manualidad.

Los pequeños que se inscriban elaborarán, con la ayuda de sus papás, una original maceta. Además de decorarla, los niños plantarán en ella semillas de albahaca para que puedan regarla y cuidarla en casa.

Aunque es posible asistir a cada propuesta por separado, los niños que participen en las dos podrán hacerlo a un precio especial.

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar. Menores siempre acompañados por adultos.
  • Fecha y hora: domingo 19 de enero. El taller será a las 11h. y durará aproximadamente 1 hora. La obra de teatro comenzará a las 12'30h.
  • Precio: taller 5 euros/niño; función 6 euros/espectador. Precio especial de 10 euros para los niños que participen en ambas propuestas.
  • Lugar: Sala Ruzafa. C\ Denia, 55. Valencia.
  • Aforo: 40 plazas para el taller. Mínimo de 15 niños.
    Reserva: FUNDAMENTAL RESERVAR ANTES DEL JUEVES 16 DE FEBRERO. Para reservar, escribir a salaruzafa@arden.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamar al 96 310 74 88.
  • Venta de entradas para el taller en las taquillas, que abrirán a las 10'30h.
  • Más información del espectáculo, horarios, precios, edad recomendada... de La Mata de Albahaca pinchando sobre el título de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario