jueves, 23 de febrero de 2012

ACTIVIDADES PARA SABADO 25 Y DOMINGO 26 DE FEBRERO

 

Aprende sobre el agua de L´Albufera

Te gustaría saber por que el agua de la Albufera era salada en sus orígenes?, ¿ Por que actualmente sus aguas son dulces? o ¿ Que indica el color verde que tiene en la actualidad?. Todas estas preguntas y otras muchas curiosidades sobre el agua de este paraje serán resueltas mientras realizamos un pequeño recorrido desde el Estany al Mirador de Pujol. Además un biólogo nos acompañara en esta ruta para explicarnos estas y otras muchas pecularidades del agua de La Albufera.

La ruta tendrá lugar el 25 de febrero a las 10:00h desde el Estany al Mirador del Pujol de la Albufera.( Valencia). Duración de la ruta guiada 3 horas aprox.

Edad recomendada a partir de  9 años.
Punto de encuentro Estany del Pujol. 

Precio gratuito, imprescindible reservar correo electrónico info@albuferadevalencia.com o en los teléfonos 96 162 80 60  o  961 61 00 21. 

Magical 2

Espectáculo musical para toda la familia

Magical 2 es sin duda, una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil-familiar. Un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables nos transportan a un mundo de magia y fantasía. La música, con canciones emotivas y divertidas, el baile, los acróbatas y... la magia se unen para hacer un gran espectáculo en el que los niños y mayores vivirán una experiencia inolvidable. 

El próximo domingo 26 de febrero a las 17:00 y a las 19:30h horas en el Auitori de Torrent. Entradas 5 euros.

Compra tus entradas desde una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del teatro o en entradas.com.

info

Auditorio de Torrente. Vicent Pallardo, 25. Torrente (Valencia).

5 euros

A partir de 3

 

Chof-Chof!

info

C/ Denia,55. Valencia

6 euros

Todos los públicos

una divertida aventura marina

PayaSOSpital presenta un espectáculo dirigido a los niños de 0 a 3 años, la historia de ¡Chof-Chof!, una mini aventura marina protagonizada por un tierno pececito que vive en el mar y que le gusta mucho jugar al escondite; sus dos amigos payasos Zeta y Aspi se sumergerán para buscarlo y conocerán a un montón de animalitos que también habitan el fondo del mar.

Las funciones de ¡Chof-Chof! serán a beneficio de PayaSOSpital y se realizarán el sábado 25 de febrero a las 17:00 horas y el domingo 26 a las 12:30 horas en la Sala Russafa.

Información y reserva de entradas: 963107488 ó salaruzafa@arden.es

PayaSOSpital es una asociación no lucrativa que, desde 1999, alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados en Valencia, Alicante y Castellón

Tortuga, l´illa d´en tresot

Una historia con piratas para disfrutar en familia

Cuentan  antiguas leyendas que es una isla donde se esconde un gran tesoro de antiguos piratas que nunca nadie ha podido encontrar. Muchos barcos han surcado sus aguas para encontrarlo pero jamás se ha vuelto a saber de ellos. Explican  que está llena de terribles monstruos y  peligrosos hechizos.

En este espectáculo podrás entrar al  mundo de la piratería de los siglos XVII y XVIII, tan tópica y característica de las novelas y películas de nuestro imaginario, siguiendo los pasos y, en cierta medida la estructura, de la conocida novela de R.L. Stevenson: La Isla del Tesoro.

En la Sala L´Horta el domingo 26 de febrero a las 18:00 horas. Espectáculo en valenciano.

Entradas 5 euros. Puedes comprarlas en las taquillas del teatro abiertas desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

C/ San Martín de Porres,17. Valencia

5 euros   Todos los públicos

 

VICIOS ITALIANOS : TALLERES:

 

En los restaurantes Vicios Italianos

La campaña de ocio infantil "Happy Vicios Bambino!" del grupo de restauración Vicios Italianos, tras su rotundo éxito el pasado mes de noviembre en diversión para los niños, vuelve de nuevo para sorprendernos.

En el restaurante Sorsi e Morsi en la C/ Dr. Serrano, 11, barrio Ruzafa, Valencia, y como servicio extra del restaurante para sus clientes, todos los sábados de febrero a la hora de comer (de 14:30 a 16:30) habrá talleres creativos gratuitos en un espacio reservado para ello. Durante este mes de febrero el tema es el carnaval donde los más peques podrán crear sus máscaras, jugar con plastilina,...Todo ello acompañado por un monitor que llevará la actividad. No es necesario reservar el taller.  

Y en el restaurante Al Pomodoro, C/ del Mar,22, el próximo sábado 25 de febrero de 10:30 a 11:30 (primer turno) y de 11:30 a 12:30 (segundo turno), un taller-función de títeres. "El gato con botas". El taller tiene un precio de 4€ por niño, canjeables por el mismo importe en la próxima comida o cena en cualquiera de los restaurantes del grupo Vicios Italianos (Al Pomodoro, La Pappardella, Sorsi e Morsi Ruzafa y Sorsi e Morsi Alameda) con el vale-entrada que se entrega en el taller. La edad recomendada es a partir de 3 años. Imprescindible reservar al tél. 96 315 30 75

Talleres de música para niñ@s

En la Escuela de música Acordes

Acordes te sorprenderá. Acordes es una escuela innovadora, que utiliza la música y el movimiento como recursos para el crecimiento artístico, expresivo y emocional de los más pequeños. Acordes ha preparado unos talleres muy interesantes para ellos. 

TALLER DE MÚSICA I

Dirigido a niños de 3 y 4 años. Taller en el que se pretende crear un espacio atractivo para el niño a través de diversas actividades musicales que estarán encaminadas hacia el desarrollo de aspectos como la psicomotricidad y la coordinación. Los movimientos del cuerpo serán una herramienta fundamental así como instrumentos de pequeña percusión que nos permitirán descubrir, reconocer y diferenciar  distintas cualidades del sonido.

El próximo 25 de febrero a las 17:30 horas. Este taller es de 60 minutos aproximadamente y cuesta 12 euros. Plazas limitadas a 6 niñ@s.

Fecha límite de inscripción: jueves 23 de febrero.

 

TALLER DE MÚSICA II

Dirigido a niños de 5 y 6 años. Taller en el que el niño incorporará los diversos elementos de la música a través de su propio movimiento corporal. Mediante actividades y juegos se pretende potenciar el sentido rítmico y estimular su capacidad expresiva. Con la música como base se desarrollarán aspectos como la creatividad, la atención y la memoria.

El próximo 25 de febrero a las 18:30 horas, con una duración aproximada de una hora. El precio es de 12 euros. Plazas limitadas a 6 niñ@s. 

Fecha límite de inscripción: jueves 23 de febrero.

Más información y reservas en info@acordes-valencia.es y al tél. 96.110.53.69 ó 673.47.20.87

C/ Santa Genoveva Torres 26, Valencia

12 euros

A partir de 3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario