lunes, 22 de noviembre de 2010

visita del ciutat ros casares al CAJ - NOTICIAS

Publicaciones en la red :

http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=%201181
MARTA FERNÁNDEZ Y KATIE DOUGLAS, EN EL COLEGIO JARDÍN
Los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria del Colegio Jardín de Valencia han tenido la oportunidad de compartir experiencias con las jugadoras de Ciudad Ros Casares Marta Fernández y Katie Douglas.
16/11/2010

Los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria del Colegio Jardín de Valencia han tenido la oportunidad de compartir experiencias con las jugadoras de Ciudad Ros Casares Marta Fernández y Katie Douglas. Los pequeños plantearon sus dudas y curiosidades a ambas jugadoras. Posteriormente, en el patio del centro, Marta y Katie dieron a los niños y niñas una clase práctica de tiros libres y les regalaron fotos suyas especialmente dedicadas.
17/11/2010 - MARTA FERNÁNDEZ Y KATIE DOUGLAS, EN EL COLEGIO JARDÍN
Ros casares
Los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria del Colegio Jardín de Valencia han tenido la oportunidad de compartir experiencias con las jugadoras de Ciudad Ros Casares Marta Fernández y Katie Douglas. Los pequeños plantearon sus dudas y curiosidades a ambas jugadoras. Posteriormente, en el patio del centro, Marta y Katie dieron a los niños y niñas una clase práctica de tiros libres y les regalaron fotos suyas especialmente dedicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario